Ushuaia

La tormenta voló techos y dejó zonas sin luz

Se produjo una fuerte tormenta de lluvia y viento que se llevó el techo de una vivienda y produjo caída de árboles que cortaron los cables del alumbrado eléctrico, dejando algunas zonas sin luz. En el asentamiento Las Reinas del valle de Andorra, el viento dejó literalmente sin techo a una vivienda. Se reportaron al menos 100 llamados al 103 de Defensa Civil y se reportaron incidentes en Dos Banderas, y el Escondido.

  • 26/08/2019 • 18:37

Se produjo una fuerte tormenta de lluvia y viento que se llevó el techo de una vivienda y produjo caída de árboles que cortaron los cables del alumbrado eléctrico, dejando algunas zonas sin luz.

En el valle de Andorra, el viento dejó literalmente sin techo a una vivienda, en el asentamiento las Reinas. Mientras que en otra casa, el viento se llevó parte del techo. En ninguno de los dos casos hubo heridos.

También se registraron casas inundadas, caídas de árboles sobre algunas viviendas, sobre tendido eléctrico, y sobre cables de telefonía celular. En Andorra y en otras partes de la ciudad ya se está reestableciendo el servicio eléctrico.

Según la División Defensa Civil de Ushuaia, se reportaron al menos 100 llamados de los vecinos, y se reportaron incidentes en la calle Alem, Perito Moreno, en el barrio Dos Banderas, y el Escondido, entre otros. En ninguno de los casos hubo evacuados y trabajaron Defensa Civil municipal, policía y bomberos voluntarios.