El lunes

Limpiarán avenida y no se podrá estacionar

Será en la Avenida Prefectura Naval y será para facilitar los trabajos en limpieza que tendrán lugar el lunes. 

  • 24/08/2019 • 17:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es en el marco de los trabajos de limpieza de cordones y veredas, quitando el barro acumulado, que lleva adelante el Municipio de la ciudad de Ushuaia, como antesala del inicio de la tarea de parques y jardines y la próxima temporada de obras.

El próximo lunes se realizará el trabajo en la avenida Prefectura Naval, desde la intersección de calle Piedrabuena hacia la zona del puerto de la ciudad, por cuanto no se permitirá el estacionamiento sobre la margen derecha a partir de las primeras horas de esa jornada.

Desde las áreas que intervienen se indicó que se irá habilitando el estacionamiento a medida que se avance con la recolección de los residuos de barro y tierra de ese sector del paseo costero. (ActualidadTDF)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000