No hay fecha confirmada

Cristina presentaría su libro Sinceramente en Tierra del Fuego

Se conoció la agenda de la ex Presidenta y nuestra provincia figura entre los destinos en los cuales se presentará su obra. No hay fecha confirmada.

  • 22/08/2019 • 15:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, medios nacionales informaron que está en agenda la llegada de la expresidenta de la Nación y actual candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner a la provincia de Tierra del Fuego.

El arribo se daría en el marco de la campaña electoral con visitas a las elecciones de octubre aunque todavía no hay fecha confirmada ni se ha especificado a qué ciudad llegaría. 

Además, se esperan visitas a las provincias de Río Negro, Neuquén, Tucumán, Corrientes y Salta, aunque también sin calendario.

Cristina Fernández de Kirchner buscaría así ratificar el apoyo que desde hace años le brinda el pueblo fueguino y que transformó al kirchnerismo en la fuerza más votada en las últimas elecciones.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000