En toda la provincia

En septiembre iniciarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2020

Las mismas serán para el nivel Inicial y Primario. El 2 y 3 será para los hermanos y el 4 y 6 serán las generales.

  • 21/08/2019 • 14:47

Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego dieron a conocer el inicio de las inscripciones para el ciclo escolar 2020 para los niveles Inicial y Primario.

Según se pudo saber, la misma será el 2 y 3 de septiembre para hermanos/Pases en Nivel Inicial y Primario Ingresantes (en cada institución).

En tanto que el 4 y 6 de septiembre serán las inscripciones generales tanto para nivel Inicial y Primario (en cada institución). 

Por otra parte, los alumnos que no hayan conseguido vacantes en las distintas instituciones, deberán inscribirse en las oficinas del Ministerio de Educación. Para esos alumnos el 28 de septiembre, se llevará adelante el 1er. sorteo de vacantes de nivel Inicial y Primario Ingresantes (en cada institución). 

En tanto que el 19 de octubre se realizará el 2do. sorteo de vacantes de nivel Inicial y Primario ingresantes (en cada institución).

Finalmente desde el 4 al 8 de noviembre se abrirán las inscripciones Generales para estudiantes sin vacante de nivel Inicial: 4 y 5 años y Primario: de 1° a 6° grado (En Supervisión Escolar). (19640noticias)