Río Grande

Policía Federal realizó allanamientos en un busca de una red narco

Fueron ocho allanamientos realizados ayer por la Policía Federal a partir de una investigación que apunta a una red narco manejada por personas, en su gran mayoría, de nacionalidad dominicana.

  • 21/08/2019 • 09:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los procedimientos fueron ordenados desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo del juez Sebastián Casanello, secretaría del doctor Martín Smietniasky, los cuales comprenden una red de tráfico de drogas en al menos cuatro provincias.

La red de comercialización termina en esta ciudad donde ayer fueron allanados cinco domicilios por la Policía Federal, que incluso debió trasladar personal desde la ciudad de Ushuaia a fin de poder hacer frente a todas las diligencias judiciales.

Entre los domicilios allanados hay varios en el sector de la Margen sur, y tres en la zona céntrica, sobre calles Moyano, Antártida Argentina frente a la escuela 10, y uno en Yrigoyen al 100, donde funciona la peluquería “Brailin”, fachada comercial que se presume sería muy utilizada para la comercialización de estupefacientes o en el lavado de activos que surgen de esas operaciones ilícitas.

El resultado de los procedimientos fue positivo con el secuestro de sustancia estupefaciente y al menos dos hombres de nacionalidad dominicana detenidos, siendo puestos a disposición del juez nacional que podría ordenar su extradición en las próximas horas.

Fuente: El Sureño. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000