Judiciales

Allanamientos en Río Grande por causa de droga

Fueron ordenados desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7 en Buenos Aires. Fue en calle Antártida Argentina al 900, frente a la Escuela Nº10, en calle Moyano a metros de 11 de julio, en una peluquería de Yrigoyen casi esquina 9 de Julio y en otros dos fueron en la Margen Sur. En la gran mayoría de estos lugares residen personas de nacionalidad dominicana. El resultado sería positivo.

  • 20/08/2019 • 18:11

Los diligenciamientos judiciales fueron ordenados desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº7 en Buenos Aires. Los mismos se dan en el marco de una investigación por narcotráfico. No solo Río Grande fue donde realizaron allanamientos, sino en otras partes del país, entre ellas Avellaneda.

En nuestra ciudad el que más sorprendió fue en Antártida Argentina al 900, más precisamente frente a la Escuela Nº10. Otro de ellos fue Moyano a metros de 11 de julio, a tan solo una cuadra de distancia de la institución educativa. El tercero tuvo lugar en una peluquería situada en Yrigoyen casi esquina 9 de Julio. En tanto los otros dos fueron en la Margen Sur.

Los allanamientos fueron realizados con perros antidroga, también requisaron varios vehículos particulares. En la gran mayoría de estos lugares residen personas de nacionalidad dominicana. Muchas de ellas ya fueron detenidas, hasta el momento todos los allanamientos fueron positivo, se desconoce la cantidad de droga secuestrada.