Río Grande

Chocaron una coupé de alta gama y la abandonaron

El siniestro se registró en Beauvoir 29 a las 07:00, donde fue encontrada una Hyundai Genesys de color blanco estrellada contra una combi Mercedes Benz Sprinter, la cual se encontraba estacionada frente a ese domicilio, propiedad de Santiago Rivero de 49 años. Horas después, su propietario radicó una denuncia policial, señalando que la dejó en un taller desde el cual habría sido sacada por uno de los empleados.

  • 19/08/2019 • 19:36

El siniestro se registró en Beauvoir 29 a las 07:00, donde fue encontrada una Hyundai Genesys de color blanco estrellada contra una combi Mercedes Benz Sprinter, la cual se encontraba estacionada frente a ese domicilio, propiedad de Santiago Rivero de 49 años.
Este denunció que encontró el rodado impactado, y la Hyundai sin ocupantes, siendo abandonada en el lugar por su conductor, ante lo cual se dio intervención a personal de Tránsito a fin de realizar el secuestro y remisión al corralón municipal.
Horas después radicó una denuncia policial su propietario, quien señaló la dejó en un taller desde el cual habría sido sacada por uno de los empleados, según expresó en sede policial.