Conexión aérea

Desde hoy Río Grande se queda con un vuelo

Sin que haya mediado explicación alguna, Aerolíneas Argentinas decidió recortar a la mitad las frecuencias diarias desde y hacia Río Grande. De esa forma habrá un único vuelo disponible desde hoy y hasta el 17 de este mes.

  • 05/08/2019 • 09:35

A partir de este 5 de agosto, Aerolíneas Argentinas le asestará un nuevo y duro golpe a la conectividad de la ciudad de Río Grande al reducir a la mitad las frecuencias diarias que unen esta ciudad con Buenos Aires.
De ese modo, Río Grande tendrá una única conexión diaria con Buenos Aires a partir de una medida que no tiene explicación oficial y que se extenderá por 12 días, hasta el 17 de agosto inclusive.
Representantes de Aeropuertos Argentina 2000, la firma que administra el aeropuerto Ramón Trejo Noel de esta localidad, confirmaron que la decisión de la aerolínea fue transmitida recién hace 10 días y se estima que puede responder a la necesidad de realizar mantenimiento en las aeronaves que realizan la ruta Buenos Aires-Río Grande.
En cuanto el cambio entre en vigencia, solo quedará disponible el vuelo que parte de Buenos Aires a las 4:15 y arriba a nuestra ciudad a las 7:40, para retornar luego a las 8:20 con llegada a Aeroparque Jorge Newbery a las 11:00.
A pesar de la decisión, el horario de operaciones de la terminal área local seguirá siendo el mismo, con el fin de garantizar el resto de los vuelos, privados y comerciales, que parten y aterrizan a la pista local.

Fuente: El Sureño.