Río Grande

Mujer llevaba droga escondida en productos de belleza

Una mujer fue aprehendida por personal fronterizo en San Sebastián debido a que transportaba estupefacientes a la provincia. 

  • 03/08/2019 • 18:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer tenía domicilio fijo en Rio Grande y la misma viajaba con su hija cuando por medio de un control rutinario se le encontró la droga. Se pudo detectar que intentaba ingresar cocaina disimulada en tres envases de productos de belleza que ya habían sido vistos con anterioridad.

La mujer de oriunda de   fue aprehendida en la tarde de hoy por personal fronterizo debido a que transportaba estupefacientes para hacerlos entrar a nuestra provincia.

La mujer tenia domicilio fijo en Rio Grande, la misma iba con su hija cuando por medio de un control rutinario se le encontró la droga.

Se presume que lo que llevaba era cocaína en incautados en tres envases de productos de belleza que ya habían sido vistos con anterioridad.

Rápidamente las autoridades fronterizas dieron aviso a la policía federal quienes se hicieron cargo del caso.

Se espera que el juzgado federal de nuestra ciudad determine las medidas adecuadas en este nuevo caso de narcotráfico. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000