Narcotráfico

La Justicia Federal clausuró local donde se vendía drogas

Se trata de toda la propiedad en Bilbao al 800 donde se allanó por comercialización de drogas el pasado 13 de julio.

  • 01/08/2019 • 18:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese lugar y en calle Milosevic de la margen sur se llevaron adelante los procedimientos por los que terminó un sujeto, Sandy Vázquez Mendoza de 43 años, quien quedó detenido con unos gramos de droga pero gran cantidad de dinero en efectivo.

Desde aquella jornada las viviendas que se encuentran en el predio de Bilbao al 800 permanecieron con custodia de la Prefectura, en razón de las constantes quejas de vecinos sobre la comercialización de drogas en el lugar.

Pasadas las semanas finalmente desde el Juzgado Federal, la jueza Mariel Borruto resolvió el procesamiento de Vázquez Mendoza por el delito de comercialización de estupefacientes, además de su prisión preventiva.

A la par de ello se ordenó hoy al personal de Prefectura realizar el desalojo del predio, de aquellas personas que le alquilaban habitaciones a Sandy Mendoza, realizándose el inventario y clausura judicial del lugar, para un eventual decomiso a futuro en caso de llegar el caso a una condena efectiva.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000