Río Grande

Ucraniano fue detenido con pedido de captura

El procedimiento se realizó en la zona del Parque Industrial hasta donde fue seguido este hombre de esa nacionalidad, el cual estaba rebelde ante un juzgado de aquel distrito bonaerense. A pesar de ello ingreso a la provincia por el aeropuerto de Río Grande.

  • 01/08/2019 • 09:35

El procedimiento lo llevó adelante la Policía Provincial, el martes por la tarde, en la zona del parque industrial donde fue detenido el hombre de nacionalidad ucraniana en el marco de la causa “Burkush Mykhayco s/lesiones leves”, siendo tal su identidad.
Este hombre estaba rebelde ante el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial La Matanza, de la provincia de Buenos Aires, ante el cual debía presentarse.
El hombre se ausentó sin notificar al juzgado que lleva adelante la causa, por lo que fue rastreado y finalmente localizado como residiendo en la zona de la Margen Sur, desde donde fue seguido hasta la zona del Parque Industrial, donde fue detenido.
Mykhayco quedó detenido, registrándose asimismo que ingresó a la provincia por vía aérea, a través del aeropuerto de Río Grande, sin que fuera detectado por las autoridades de la PSA (Personal de Seguridad Aeroportuaria), que realizan el control de documentación.
El ciudadano de nacionalidad ucraniana quedó detenido, a disposición del juzgado de origen de la causa, el cual podría deportarlo, o bien tomando en cuenta lo leve de esta causa que pesa en su contra, notificarlo de que fije residencia para futuras notificaciones y dejarlo en libertad.

Fuente: El Sureño.