Ushuaia

El alcohol y el hielo lo llevaron a volcar su vehículo

El conductor de un Citroën C4 perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, pero también por manejar en estado de ebriedad. Personal de Tránsito de la Municipalidad lo sometió al test de alcoholemia y arrojó 1.29 de alcohol en sangre. El hombre iba sólo y no sufrió heridas de consideración.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos vuelcos se produjeron en las últimas horas en la capital fueguina en los cuales tuvieron como protagonistas a trabajadores municipales, informó la Policía.
En el primero de los hechos un empleado municipal que conducía un automóvil protagonizó un vuelco en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen.
El hecho se produjo a las 5.30 en momentos que el hombre de 36 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Citröen, modelo C4, color gris. Al llegar un patrullero al lugar del siniestro el conductor había salido por sus propios medios de la unidad ya que no presentaba lesiones.
Ante la consulta de los policías sobre si presentaba alguna dolencia, el mismo manifestó encontrarse en buen estado de salud motivo por el cual no se solicitó la ambulancia del hospital. Igualmente los uniformados solicitaron la presencia de personal de la dirección de Tránsito debido a que el conductor presentaba aliento etílico.
En el lugar se hizo presente un inspector municipal que al realizar el test de alcoholemia arrojó resultado positivo ya que el protagonista del incidente vial presentaba una medición de 1.29 de alcohol en sangre.

Camión municipal 
Horas más tarde, un camión municipal que se encontraba realizando tareas de enrripiado con una tolva protagonizó un vuelco en la calle Arrieros al 300 de la capital fueguina.
El siniestro vial se produjo a las 9.50 en momentos que el conductor de 55 años guiaba la pesada unidad por una calle con pendiente. Debido al estado resbaladizo perdió el control y la unidad motriz terminó volcando sobre uno de sus laterales. 
Como consecuencia del incidente vial, los dos acompañantes del conductor, de 32 y 40 años de edad, debieron ser asistidos en el lugar por los bomberos y luego fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención ya que resultaron lesionados.
Cabe señalar que el camión circulaba con las cadenas correspondientes en sus ruedas para transitar sobre superficies resbaladizas.

Fuente: El Sureño. 


COMENTARIOS