Córdoba

Pareja fueguina involucrada en un homicidio en Carlos Paz

Sucedió ayer en el barrio Solares de las Ensenadas, ubicado en Villa Carlos Paz, donde una mujer dio cuenta de su marido fallecido en el patio de la vivienda familiar.

  • 17/07/2019 • 18:14
Sucedió en Carlos Paz.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Allí fue encontrado sin vida Daniel Arrieta de 58 años quien presentaba un fuerte golpe en la nuca.

En un primer momento se pensó que había sufrido un robo, pero con el paso de las horas las versiones que brindaba su pareja, empezaron a generar dudas y la causa dio un giro rotundo.

A las 17 horas de ayer finalmente, por orden del fiscal Ricardo Mazzuchi, la pareja del fallecido, Sandra Bufa de 47 años fue detenida como principal sospechosa del homicidio que simuló como un robo.

El fiscal la imputó por homicidio agravado por el vínculo, en relación a esta pareja que vivió en la ciudad de Ushuaia, donde la víctima fue empleado del Gobierno de la Provincia. (Actualidad TDF) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000