Ushuaia

Gobierno entregó cinco ambulancias nuevas

Ocurrió en el día de ayer en la provincia de Tierra del Fuego. 

  • 17/07/2019 • 12:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado martes la gobernadora junto al equipo del Ministerio de Salud realizó la entrega oficial de cinco nuevas ambulancias para el sistema de salud pública fueguina.

Al comienzo de la gestión sólo se contaba con 14 ambulancias y hoy se cuenta con 29 vehículos funcionales, 11 son doble tracción (5 Mercedes Benz y 6 Ford 4000), además de la UTV, el vehículo ligero que funciona en el Centro Asistencial de Tolhuin y permite acceso a terrenos difíciles.

Al respecto la gobernadora señaló que “desde que comencé como senadora noté que Tierra del Fuego tenía un sistema de salud pública muy desatendido y cuando llegamos a la gobernación tuvimos como una prioridad revertir esa situación” y agregó que “logramos incorporar en nuestra gestión 15 ambulancias formando un parque automotor muy importante que hoy está a disposición de los vecinos”.

Una de las ambulancias fue destinada al centro asistencial Tolhuin y las restantes; dos para el hospital de Ushuaia y 2 para Río Grande. (ActualidadTDF)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000