Ushuaia

El Municipio firmó un convenio con una ciudad china

La rúbrica estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Oscar Souto, y del alcalde de Shaoxing, Shao Quanmao. Tiene como objetivo impulsar toda clase de intercambio y cooperación en materia de economía, comercio, tecnología, turismo y cultura.

  • 17/07/2019 • 09:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, junto al secretario de Turismo municipal, José Luis Recchia, recibieron al alcalde de la ciudad de Shaoxing, de la provincia de Zhejiang, República Popular China, Shao Quanmao, con quien se firmó un convenio de desarrollo e intercambio amistoso entre ambas ciudades.

El mismo tiene como objetivo desarrollar toda clase de intercambio y cooperación en materia de economía, comercio, tecnología, turismo, cultura, recursos humanos, y promover un desarrollo prospero recíproco.

Recchia manifestó al respecto que el convenio “es importante para ambas ciudades ya que es una manera de incentivar el desarrollo de las regiones”, y por último expresó que “a nosotros nos beneficia en materia turística, para seguir potenciando nuestro destino y también para intercambiar ideas de interés mutuo”.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo, 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000