En la Universidad Tecnológica Nacional

Joven con promedio 9,16 fue premiado con la Beca Progresar

El estudiante de ingeniería fue reconocido con un premio a la excelencia. 

  • 13/07/2019 • 19:23

Desde la Universidad Tecnológica Nacional dieron a conocer hoy que Pablo Rodríguez Lucas, estudiante de ingeniería industrial, ha sido reconocido con un Premio a la Excelencia de las Becas Progresar de Nivel Superior, junto a otros 10 estudiantes de todo el país.

El joven, que posee un promedio de 9.16 será distinguido el próximo 16 de julio por las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación.

El comunicado de la universidad:

"En el marco del Premio a la Excelencia de las Becas Progresar de Nivel Superior fue seleccionado nuestro alumno Pablo Rodríguez Lucas, junto a otros 10 estudiantes becarios de universidades públicas de nuestro país 

Cabe destacar que para acceder a esta distinción los alumnos deben inscribirse para el Premio a la excelencia cumpliendo los siguientes requisitos: haber aprobado el 100% de las materias según el plan de estudios durante el ciclo académico 2018 y año de cursada; a su vez, tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior y estar inscriptos en una línea de becas para el año 2019. 

Pablo es alumno de la Carrera de Ingeniaría Industrial; cursando actualmente el 5to. año y su promedio es de 9,16.

La entrega de premios a la que fue convocado se llevará a cabo en el Ministerio de Educación de la Nación el próximo 16 de julio.

¡Nuestras felicitaciones para Pablo por sus logros, por esta distinción tan importante, que nos enorgullece como Institución formadora de Profesionales!" (19640noticias)

Temas