Río Grande

Dos conductores con heridas de gravedad en violentos choques

Sucedieron ayer y los conductores terminaron con heridas de gravedad. Uno de los siniestros viales tuvo lugar ayer por la mañana sobre la ruta nacional 3 camino al Campamento YPF, por donde circulaba el rodado en sentido a la unidad penitenciaria. Horas antes, en el Parque Industrial, otro auto impactó contra un semirremolque y el conductor terminó con heridas de gravedad.

  • 08/07/2019 • 09:18

El rodado Renault Symbol de color negro, circulaba en sentido norte al mando de un agente penitenciario que se trasladaba a tomar su guardia, cuando despistó y terminó colisionando contra una columna de hormigón del alumbrado del sector.
El automóvil impactó contra la columna que terminó desplomándose sobre el mismo habitáculo del cual el conductor, y único ocupante, debió ser rescatado por distintos servicios de emergencia para ser trasladado al hospital en una ambulancia.
Una vez ingresado por la sala de guardia, se constató que entre múltiples contusiones y hematomas esta persona presentaba la fractura de uno de sus brazos, quedando internado en observación.

Conductor con graves lesiones 
El siniestro se registró a primera hora de ayer sobre calle Islas Malvinas al 2600 del Parque Industrial, donde se encuentran numerosos semirremolques de transporte pesado estacionados al costado de esta arteria.
Desde la ruta se despistó un rodado Volkswagen Gol que era conducido por Roberto Carlos Leonardelli de 46 años, el cual tras perder el dominio del vehículo cruzó por sobre el bulevar y terminó chocando contra el semirremolque, previo rozar una de las columnas de hormigón del alumbrado del sector.
Leonardelli tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia con múltiples fracturas en la zona del tórax, una de las cuales le produjo la perforación de un pulmón.
El conductor quedó internado en la sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Cabe recordar que en este mismo sector, la semana pasada, un rodado había despistado desde la ruta de igual manera, impactando contra un camión batea, aunque en aquel impacto las consecuencias fueron mucho más leves.