Ushuaia

Encuentran con hipotermia y en la vía pública a conocido delincuente junto a electrodomésticos

Diego Saromé, un delincuente con frondoso prontuario policial, por robos reiterados, fue encontrado desvanecido en la vía pública y con signos de hipotermia. Vecinos avisaron a tiempo de la situación, por lo que quedó a salvo.

  • 02/07/2019 • 09:47
Foto El Sureño
Foto El Sureño

Este lunes, cerca de las 7.00, personal de la Policía de la Provincia intervino en la esquina de las calles Almafuerte y Sica; tras el llamado de vecinos que advirtieron la presencia de una persona tirada en la vereda, con varios elementos de valor que lo rodeaba, entre ellos un televisor Led.

Al llegar al lugar, la Policía pudo establecer que la persona tirada era Diego Saromé, un joven de 36 años, con antecedentes penales por robos reiterados. Allí se comprobó que este delincuente estaba semi inconsciente y con signos de hipotermia, por lo tanto fue requerida una ambulancia que lo trasladó hasta la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde fue reanimado y luego internado.

Respecto a los elementos de valor que había al lado del cuerpo, se confirmó que eran un televisor, una computadora personal, una secadora de pelo y otros artefactos electrónicos, cuyo origen la Policía aún no pudo establecer en forma fehaciente, sospechando que serían producto de algún ilícito.

Fuente: Reporte Austral.