Salud

El especialista en oncología atenderá a mediados de julio

Aún hay turnos disponibles para los días 16, 17 y 18 de julio para el médico especialista en Oncología, Dr. Marvin Mizrahi, profesional itinerante que atiende en el Centro de Salud N°3.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, señaló al respecto que “todos los vecinos que lo necesiten, todos los pacientes que estén en tratamiento, que necesiten realizar un control o que tengan el pedido de una interconsulta, pueden sacar turno de manera presencial en el Centro de Salud de la Margen Sur, a través de la página web o del 0800-999-1495”.

“Recordamos que es indispensable contar con la orden de derivación de un médico, sea del ámbito privado o público y que, si la persona está en tratamiento o tiene estudios previos, debe llevarlos a la consulta”, manifestó la funcionaria.

Además, comentó que “el especialista viene una vez al mes, atiende tres días de 08:00 a 16:00 en el Centro de Salud de la Margen Sur, y la realidad es que está muy comprometido con el lugar y está con muchas ganas de seguir viniendo y de trabajar en nuestra ciudad”.

Finalmente, Di Giglio explicó que es necesario contar con una orden médica de derivación y agregó: “recordemos que el médico oncólogo lo que hace, más que nada, es tratamiento. Generalmente, el diagnóstico lo hace otro médico o ante la sospecha de diagnóstico se recurre a la interconsulta con un oncólogo”.

TAGS