Invierno complicado

Conductor herido tras deslizar en la nieve e impactar contra una columna

Sucedió esta mañana de sábado en la circunvalación de Pacheco a la altura de la antena de radio Nacional.

  • 29/06/2019 • 19:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

El rodado Fiat Siena circulaba en sentido sur conducido por Juan Haro de 75 años, el cual deslizó lateralmente en una curva, a causa del estado congelado de la calzada, en momentos en que caía la nieve sobre la ciudad.

El rodado impactó directamente con la puerta del conductor contra una de las columnas de hormigón de las luminarias, que están emplazada sobre el boulevard que divide ambas manos de la circunvalación.

La forma de la columna quedó impresa sobre la puerta del conductor que tuvo que ser rescatado e inmovilizado para su posterior traslado al hospital. (Actualidad TDF) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000