Río Grande

Un empleado municipal fue al cajero y le habían depositado más de $ 9 millones

Gabriel Adasme de 23 años de edad, trabaja en Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Tierra del Fuego, y como todos los meses, concurrió al cajero a retirar su salario, pero se encontró con una sorpresa. Más de 9 millones de pesos acreditados en su caja de ahorro.

  • 21/06/2019 • 09:18

“A nosotros nos habían depositado el sábado, fui al cajero como todos los meses a sacar mi plata y me encontré con que tenía 9 millones, esperé al lunes cuando me llamaron del Municipio y del Banco para que reintegre la plata”, contó el ‘millonario’ a una radio local.

“Yo no lo podía creer, saco la tarjeta y la vuelvo a ingresar nuevamente al cajero para ver si era verdad y tenía los 9 millones, creo que por un fin de semana fui rico”, bromeó Gabriel.

Finalmente el sueño de millonario solo duró dos días ya que el joven afirmó que “me dijeron que fue un error administrativo, tenía depositado 9.400.000 millones de pesos y me pidieron que los devuelva”.“Después del lunes volví a ser un trabajador como todos, volví a la realidad”, cerró. (Diario Jornada)

Temas