Ushuaia

Dos heridos en violento choque

Joaquín Claramonte y Nahuel Ferreyra ocupaban un Renault Clío que circulaba por una calle del barrio Ecológico cuando el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactando en forma violenta contra una camioneta Toyota Hilux que estaba correctamente estacionada. Ferreyra resultó con fractura.

  • 18/06/2019 • 09:25

Dos jóvenes de 24 años resultaron con lesiones de distinta consideración luego de que el auto en el que se desplazaban chocara contra la parte trasera de una camioneta 4 por 4 que se encontraba estacionada en calle Las Violetas al 420, del barrio Ecológico en la ciudad capital.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 6:20 de ayer en momentos en que Joaquín Claramonte (24) conducía un automóvil Renault Clio, patente MBZ 566 y era acompañado por Nahuel Ferreyra de su misma edad. Por causas que se investigan el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactando de lleno contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, patente AC222NO, que se encontraba estacionada.
Producto del impacto tanto Ferreyra como Claramonte debieron ser asistidos por los bomberos voluntarios del Cuartel Central quienes al arribar al lugar del siniestro procedieron a brindarle los primeros auxilios. Si bien ambos protagonistas manifestaban alguna dolencia, fue Ferreyra el que se llevó la peor parte debido a que una vez trasladado al Hospital Regional Ushuaia, se constató que presentaba una fractura de clavícula.
El choque fue tal que la camioneta terminó en la mano contraria a la que estaba estacionada casi a punto de desbarrancarse por una pendiente mientras que el Renault Clio evidenció toda la zona frontal totalmente destruida.
Por dicha razón, efectivos de la policía provincial debieron realizar actuaciones sumariales y formalizar una causa por lesiones culposas en accidente de tránsito y restaba determinar si la persona lesionada instaría o no, la acción penal en contra de quien conducía la unidad.

Fuente: El Sureño. 

Temas