TDF

Menor golpeada en el choque en Ushuaia

Un accidente de tránsito se registró -este viernes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a una menor de edad con lesiones leves, derivada al Hospital Regional.

  • 15/06/2019 • 19:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una menor de 7 años debió ser trasladada al hospital luego de un accidente vehicular en la ciudad de Ushuaia. El hecho se registro en avenida Garramuño y Luis Pedro Fique, debiendo ser asistida inmovilizada y extraída del habitáculo, una menor de siete años que viajaba en un vehículo marca Citroen modelo C3, la cual luego fue derivada al Hospital Regional. La menor se encontraba en el asiento trasero del rodado.

Según el parte de Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el incidente ocurrió minutos antes de las 13 en la intersección de avenida Prefectura Naval y Pasaje Luis Pedro Fique.

Una vez arribada la comitiva bomberil al lugar, se procedió a asistir a una niña de 7 (siete) años, la cual se encontraba en el asiento trasero de un Citröen C3 de color bordeaux.

La infante fue inmovilizada y extraída del habitáculo en camilla, luego derivada por personal de salud al nosocomio local para recibir sus cuidados definitivos. Policía realizó un corte momentáneo y desvío al tránsito en la zona de los hechos. (Tierra del Fuego Info) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000