Tránsito

Camioneta municipal chocó un guanaco en la Ruta 3

Ocurrió en cercanías de la localidad de Tolhuin. 

  • 01/06/2019 • 13:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una camioneta oficial del Municipio de Río Grande protagonizó un violento accidente sobre la Ruta Nacional N° 3, luego de que chocara un guanaco y perdiera el control.

El vehículo era guiado también por trabajadores estatales de nuestra ciudad, que también son referentes del Partido de Concertación FORJA.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes fueron derivados en unidad sanitaria para ser asistidos, aunque no sufrieron heridas de gravedad. En tanto, el animal sufrió heridas mortales y murió.

La camioneta Toyota Hilux, antes afectada al área de Tránsito del Municipio de Río Grande, se utiliza por estos días para otros fines: a bordo de ese vehículo, como en otros, los referentes de la campaña electoral de FORJA se trasladan entre el norte y el sur de la provincia de forma periódica. (19640noticias)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000