Solidaridad

Comenzó la campaña solidaria ‘Un abrigo para mi vecino’  

La misma es para recolectar ropa de invierno para quienes lo necesiten. 

  • 30/05/2019 • 16:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

ECoS (Espacio de Concentración Social) lanzó una nueva campaña solidaria llamada ‘Un Abrigo para mi Vecino’.

La finalidad de la misma es recolectar ropa de invierno para aquellos que lo necesiten en la sede de Gobernador Paz 752 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Grober Cabrera, encargado del ropero comunitario explicó: “Es la tercera campaña que encaramos, los años anteriores también recibimos donaciones y se las acercamos a los vecinos de diferentes barrios, o las facilitamos a gente que se acercó a nuestro local en busca de algún tipo de abrigo”.

En esta línea, el referente agregó que “estaremos recibiendo en estos meses de invierno acolchados, frazadas, mantas, guantes, gorros, bufandas, camperas, sacos, sweaters. No obstante durante el año tenemos abierta la sede con ropa que es donada por la comunidad, nosotros la clasificamos y vecinos que lo necesitan la llevan o la acercamos nosotros directamente a los barrios”.

“El próximo domingo dos de junio desde las 14 horas entregaremos aquí en la sede todo lo que hayamos recibido durante la semana, solamente somos un nexo como organización social, entre las personas que quieren donar y aquellos vecinos que buscan un abrigo”, destacó Cabrera. (Artika) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000