En Río Grande

Detienen dos personas por trata de personas y drogas

Ocurrió por una investigación de Gendarmería Nacional en Río Grande. 

  • 11/05/2019 • 13:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

La causa derivó de una investigación de Gendarmería Nacional que hace aproximadamente un año que es tramitada en el Juzgado Federal Río Grande, hasta que este viernes por la noche la flamante jueza federal Mariel Borruto, emitió las órdenes de allanamiento.

De esta forma la Gendarmería intervino en Colón al 500 donde funcionaba un privado, siendo detenidos allí un hombre y una mujer que lo regenteaban, en este sitio donde eran explotadas sexualmente cinco mujeres que ahora serán entrevistadas.

Asimismo el procedimiento involucró también allanamientos sobre dos casas particulares de las personas imputadas, una en calle Sarmiento al 2300 y otra en la margen sur, en las cuales resultó positivo el secuestro de elementos vinculados al manejo comercial del “privado”.

Asimismo en uno de los domicilios se incautó un pan de aproximadamente un kilo de marihuana, lo cual además generó otra causa a los imputados por la tenencia de estupefacientes. (ActualidadTDF)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000