Este miércoles

Niño de 9 años herido tras violento choque

Ocurrió en el día de este miércoles en la localidad de Río Grande. 

  • 01/05/2019 • 17:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en calles Rivadavia esquina con Colon tras caer la tarde de martes, en una violenta colisión que terminó con un utilitario subido a la vereda.

Un Fiat Spazio conducido por Mario Andrés Verón de 32 años, circulaba por Colón, cuando de frente chocó a un vehículo Renault Kangoo conducido por Esquivel Ramón de 46 años de edad, el cual viajaba acompañado de su hijo de 9 años.

El utilitario Kangoo tras el impacto fue a parar sobre la vereda de esa esquina, a centímetros de impactar una vivienda, debiendo ser asistido y trasladado desde el mismo el pequeño de 9 años con dolencias en sus piernas. (ActualidadTDF) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000