Agresión

Maestro de judo a las trompadas en pleno centro de Río Grande

El 6to. Dan Angel Alberto Alonso y tesorero de la Federación de Judo de Tierra del Fuego, protagonizó un nuevo escándalo cuando atacó a golpes de puño al padre de dos niños judocas, que le reclamaba por la discriminación que sufren sus hijos menores por parte de la institución deportiva.

  • 16/04/2019 • 09:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alonso, recientemente graduado como Maestro 6to. Dan por la Confederación Argentina de Judo,  furioso ante el reclamo del padre por la discriminación que sufren sus hijos, a los cuales el presidente de la federación fueguina Ricardo Costilla caprichosamente prohíbe participar de campeonatos nacionales, arremetió golpes de puño contra el progenitor del menor sin importarle que niño de solo 13 años contemplara la escena de salvajismo protagonizada por un Maestro de las artes marciales.

La causa fue caratulada Alonso, Ángel Alberto s/Lesiones Expediente 34.123, y es instruida por el Juzgado de instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte.

Vecinos que pasaban por el lugar presenciaron como Alonso golpeaba salvajemente al padre del niño, y como el niño, llorando desconsoladamente le pedía  al Maestro Alonso “que dejara de golpear a su papá y no lo lastimara”.

El padre del menor -a quién no nombraremos para preservar la identidad e integridad del niño- en ningún momento se defendió, ni reaccionó ante el ataque del violento y descontrolado Maestro de judo.

Recordemos que Alonso junto al Maestro Ricardo Costilla son las más altas graduaciones otorgadas por la Confederación Argentina de Judo que preside Oscar Cassinerio.

Se espera que el padre agredido se presente en las próximas horas como querellante y que la madre inicie acciones legales contra Alonso por el daño moral ocasionado al menor que tuvo que presenciar como el Tesorero de la Federación de judo de Tierra del Fuego apaleaba a su padre con total impunidad.

Fuente: El Fueguino. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000