Siniestro

Fatal choque deja un muerto y dos heridos

Un muerto, dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido ayer al mediodía, en la intersección semaforizada de Córdoba y 20 de Junio, sobre la Ruta Nacional N° 3, frente a la Aduana de Río Grande.

  • 15/04/2019 • 09:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí tres vehículos colisionaron violentamente , una camioneta Ford al mando de Adrián Paeza , un Volkswagen conducido por Raúl Eduardo Toledo de 35 años y un Fiat Palio al mando de Domingo Cornalo, que circulaba por calle 20 de Junio y tomó el acceso para ingresar por calle Córdoba, fue quien se llevó la peor parte del siniestro.

Se presume que la persona fallecida Domingo José Cornalo de 60 años de edad se encontraría solo en la isla, ya que su mujer habría viajado a ver a su hijo a otra provincia.

Policía y efectivos de la fuerza provincial intervinieron en el siniestro para salvaguardar el escenario del accidente, a la espera del comienzo de las pericias para escalecer lo ocurrido y confirmar las causas del accidente: alta velocidad e imprudencia y alcoholemia.

En tanto los otros dos conductores, Raúl Eduardo Toledo y Adrián Paul Paez se encuentran fuera de peligro.

Fuente: El Fueguino. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000