Este viernes

Violento choque en la localidad de Ushuaia

Ocurrió a la altura del ingreso al depósito del supermercado La Anónima.

  • 13/04/2019 • 17:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía del viernes en la ciudad de Ushuaia. El siniestro ocurrió sobre la avenida Perito Moreno, a la altura del ingreso al depósito del supermercado La Anónima.

Allí un automóvil Chevrolet Celta de color blanco, el cual era conducido por Gonzalo Maximiliano Erroz de 41 años, colisionó contra un vehículo tipo combi Citroën Jumper de color blanco, el que se encontraba al mando de Ángel Ramón Espíndola de 40 años.

Producto del violento siniestro, el vehículo de mayor porte continuó su marcha, impactando contra una columna del tendido de energía eléctrica.

Rápidamente personal policial y bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a ambos conductores, los cuales presentaban diversas dolencias. Ante esta situación, se procedió a su inmovilización y posterior traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia. (TierraDelFuegoInfo)
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000