Mañana

Se esperan ráfagas de más de 120 km/h para Tierra del Fuego

Así lo dio a conocer el último informe de Servicio Meteorológico Nacional. 

  • 11/04/2019 • 19:44
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos con injerencia para la provincia de Tierra del Fuego y el sur de la Patagonia.

De acuerdo al mismo, se espera que a partir de la madrugada de este viernes comiencen a incrementarse los vientos, llegando a registrarse ráfagas de hasta 120 km/h

El comunicado:

El pasaje de un frente frio a través del área de cobertura provocará a partir de la madrugada del viernes 12, vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h que cambiaran al sector oeste a partir del mediodía. Es de destacar que el noroeste de Chubut, el oeste y centro de Rio Negro y el sur de Neuquén serán afectados solo por vientos del sector oeste. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000