Esta mañana

Violento choque terminó con uno de los vehículos volcado

El hecho tuvo lugar en el día de hoy en la localidad de Ushuaia

  • 05/04/2019 • 16:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

A primera hora de este viernes, en la intersección de las calles Puerto Argentino y Almirante Irizar colisionaron dos rodados.  Se trató de un choque entre un Chevrolet Corsa Classic y una Hyundai H1. 

Se logró establecer que el Corsa circulaba por Puerto Argentino, y colisionó en el lateral del conductor de la van Hyundai, que transitaba por Irizar, la cual terminó volcando sobre su lateral derecho.

Asimismo la van colisionó colateralmente a un tercer vehículo, un Daewoo estacionado y sin ocupantes, que estaba en esta esquina. La ambulancia efectuó el traslado de los tres ocupantes de los rodados que protagonizaron el choque. (ActualidadTDF)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000