De Río Grande 

Artistas se suman a la Fiesta Nacional de la Noche más larga

El funcionario David Ferreyra inició una serie de reuniones con artistas de Río Grande con el objeto de informarles sobre la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El funcionario detalló que “tuvimos varios encuentros con artistas riograndenses de distintos géneros musicales y con integrantes de ballets folclóricos para contarles cómo va a ser esta nueva edición de la Fiesta e invitarlos a participar”.

Precisó que “hablamos con más de 12 artistas que van a estar presentes” y además “vamos a seguir hablando con otros para seguir comentándoles lo que queremos para la fiesta más importante que tiene Tierra del Fuego, y poder sumarlos”.

Por último, Ferreyra anticipó que “en los próximos días vamos a realizar la presentación oficial de la fiesta con la presencia del intendente Walter Vuoto”, y ese día “queremos contar con la presencia de los artistas fueguinos ya que la fiesta tiene que empezar a tener cada vez más visibilidad desde el armado mismo”. Evento que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 de junio.  (19640 noticias)