Operativo

Gendarmería incautó medio kilo de marihuana y hubo allanamiento

El procedimiento inicial tuvo lugar anoche en el puesto de control de la ruta 3 denominado José Menéndez, deteniéndose a un rodado en el que tres sujetos de Río Grande viajaba con destino a la localidad de Tolhuin.

  • 15/03/2019 • 18:42
Hubo allanamientos en la vivienda.
COMPARTÍ ESTA NOTA


A la verificación de documentación se observó un envoltorio conteniendo presuntamente droga, ante lo cual se los hizo descender y se inició la requisa con testigos y un can detector, que inmediatamente señaló debajo de uno de los asientos una mochila conteniendo diversos envoltorios con sustancia estupefaciente.

Se incautaron cerca de 500 gramos de marihuana, quedando detenido el responsable del vehículo a disposición del Juzgado Federal, el cual ordenó esta tarde al menos un allanamiento en la calle Tapparello al 400 de Chacra XIII. (Actualidad TDF) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000