Hoy

Concejal impulsa campaña solidaria 'Sentite Útil'

Así lo anunció el Concejal Raúl von der Thusen en Río Grande.

  • 15/03/2019 • 17:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta tiene como objetivo recolectar utiles escolares que ya no sean utilizados por los estudiantes y que se encuentren en buenas condiciones para ser destinados a los jovenes que no tienen la posibilidad de adquirir dichos elementos.

Ante ello, el Concejal Raúl von der Thusen comentó que: “sabemos que estamos en un contexto económico y social bastante complejo y con el inicio de las clases, nos encontramos con muchas familias que no tiene la posibilidad de acceder a todos los elementos que requiere cada inicio lectivo, y es por ello, que con esta campaña solidaria buscamos, entre todos, que los alumnos puedan iniciar sus clases como corresponde”.

Asimismo, destacó que quienes quieran participar de dicha campañana: “podrán dejar los útiles que no utilizan -también pueden ser nuevos- en nuestro espacio de trabajo ubicado en Vuelta de Obligado N°2335, Barrio San Martín, de lunes a sábados, a partir de las 9:00 a 21:00 horas”. (19640 noticias)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000