Río Grande

Hubo acuerdo en Badisur y los trabajadores abandonaron la toma pacífica de la planta

Los trabajadores y trabajadoras de Badisur habrían llegado a un acuerdo con la empresa y cobrarían el total de la indemnización en dos pago el mismo mes. El acuerdo se rubricara este viernes a las 12 hs en el Ministerio de Trabajo. A las 10 hs habrá un acto en las puertas de la planta a casi un mes y medio de la toma de la planta.

  • 15/03/2019 • 13:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las trabajadoras y trabajadores de Badisur arribaron a un acuerdo con la empresa y este viernes al medio día recibirán un cheque por el 50% de la indemnización y el resto dentro de 15 días, es decir que en el termino de un mes percibirán la tan reclamada indemnización del 100% como les corresponde.

El acuerdo sera rubricado en el Ministerio de Trabajo a las 12 hs pero  a las 10 hs se llevará a cabo un acto después de casi un mes y medio de toma de la planta, antes habrá una reunion de trabajadores para analizar si están todos de acuerdo con la forma de pago y aceptan este acuerdo.

Una vez percibida el pago deberán abandonar inmediatamente la planta o en su defecto se presentara una denuncia penal contra los trabajadores 

Fuente: La Licuadora TDF.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000