Memoria

Construirán un nuevo monumento a ex combatientes de Malvinas

El Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas construirá en Río Grande un nuevo monumento en memoria de los ex combatientes. 

  • 14/03/2019 • 13:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Quien lo conrmó fue el propio titular del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, Roma Alancay.

En declaraciones radiales, Alancay señaló: "La mayor novedad tiene que ver con un nuevo monumento que estamos preparando. Nos entregaron a partir de algunas gestiones una pala de helicóptero.

Se trata de una pala del Chinook que operó durante el conicto bélico y la idea es instalarla en el boulevard de Héroes de Malvinas".

Finalmente, Alancay adelantó que ya se está trabajando para que el monumento quede listo para la próxima Vigilia del 2 de abril: "Se están realizando tareas de mantenimiento y nosotros estamos colaborando con la pintura y la parquización de la zona para que podamos instalar allí la pala del Chinook. La idea también es tenerla inaugurada antes del 2 de Abril así que hay mucho trabajo para hacer allí".

Fuente: Minuto Fueguino. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000