Alquiler

Denuncian a abogada por intento de desalojo con un arma de fuego

Sucedió esta mañana en una vivienda ubicada en el fondo del predio en donde vive una señora con sus hijos, a la cual habrían agredido con un arma de fuego.

  • 14/03/2019 • 13:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo señalaron testigos y vecinos del predio quienes dieron cuenta que esta abogada habría adquirido la vivienda que alquilaba a Orué, la señora que vivía junto a sus hijos, aunque sin comprar el terreno.

La propietaria del predio señaló que la abogada Yamila Gallardo junto a su pareja, “estos tránsfugas vinieron con un arma y rompieron la ventana, les tiraron las cosas afuera y golpearon a la mujer”.

Silvia Orué fue trasladada al hospital con una lesión en la cabeza, mientras la abogada Gallardo, la misma que el año pasado estuvo involucrada en una causa por estafa, también fue asistida en la guardia con cortes en sus manos.

Fuente: Actualidad TDF. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000