Tras inaugurarla

Construirán un nuevo puesto policial en la Ruta 7

Así lo confirmó el secretario de Seguridad de Tierra del Fuego Javier Eposto. 

  • 13/03/2019 • 16:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego inauguró la nueva Ruta 7 que permite una rápida vía de unión entre la Margen Sur y la Ruta Nacional N°3. 

Esto despertó una problemática no prevista, la salida de esta arteria está a unos cien metros más al sur del puesto de control José Menéndez.

Ante la posibilidad de que los delincuentes puedan utilizar esta conexión entre ambos sectores para escapar de la inspección y chequeo de las autoridades, el Ejecutivo llamará a licitación para construir un nuevo edificio policial.

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad, Javier Eposto que resaltó que el mismo estará ubicado a unos 250 metros del actual y tendrá más comodidades (19640 noticias) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000