Economía

La fábrica Electra presentó en Trabajo un preventivo de crisis

En la jornada de ayer la firma Electra presentó un “preventivo de crisis”, en el Ministerio de Trabajo.

  • 12/03/2019 • 18:52
La UOM rechazó la intención de la empresa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mismo detalla la situación económica que atraviesa la empresa y solicita poder hacer uso de medidas extremas para que su balance cuadre.

La fábrica se encontraba con los operarios suspendidos desde el comienzo del año, percibiendo el 100% de sus haberes, en el día de hoy comenzaron con la jornada laboral reducida de 06 a 13 horas.

Desde la UOM adelantaron que rechazarán la intención impuesta por la empresa.

Por el momento se sabe que un delegado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y un representante de los operarios de Electra, viajaron de urgencia a la Capital Federal, para mantener reuniones con los titulares de la electrónica y así tratar de consensuar para evitar futuras suspensiones, recortes o despidos. (Actualidad TDF) 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000