Hoy

Protesta de trabajadores en Carrier por despidos

La firma desvinculó a una decena de operarios, argumentando que faltan compulsivamente y que tienen baja performance. 

  • 12/03/2019 • 16:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, se realizó una ruidosa protesta fuera de la firma de aires acondicionados Carrier, ubicada en el norte de nuestra ciudad y sobre la Ruta Nacional N°3. 

Hasta allí llegaron referentes de la Unión Obrera Metalúrgica para mostrar su repudio ante un nuevo recorte de personal realizado por la empresa.

Es que hoy la firma comunicó a 10 operarios que están oficialmente desvinculados de la fábrica metalúrgica: 5 de ellos por alto nivel de austenismo y la mitad restante por "baja performance" en sus tareas.

Por estas horas, hay reuniones en la ciudad de Buenos encabezadas por el propio secretario general del gremio, Oscar Martínez, con el fin de destrabar este conflicto. (19640 noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000