Tierra del Fuego

Joven alcoholizado chocó tres autos estacionados 

El hecho tuvo lugar en el día de ayer en la localidad de Ushuaia y se llevó a cabo la detención del conductor. 

  • 05/03/2019 • 16:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer ocurrió un violento accidente de tránsito que tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia en la intersección de las calles Oniken y Año Nuevo. 

En el lugar circulaba un sujeto de 30 años a bordo de un Chevrolet Corsa que perdió el control y chocó contra tres autos estacionados, un Renault Kwid, un Nissan Note y un Lifan X60.

Allí se hicieron presentes personal policial y de Tránsito Municipal donde le realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo, por ello, se ordenó su detención de forma convencional y fue enviado a un calabozo hasta que se le pase el efecto.

(19640 noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000