Tránsito

Pasó en rojo y provocó un violento accidente

De acuerdo a testigos, el siniestro se produjo cuando uno de los vehóculos involucrados cruzó el semáforo en rojo, que en ese momento se encontraba en perfecto funcionamiento.

  • 04/03/2019 • 18:27
Graves daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre terminó en el Hospital de Río Grande con varias lesiones tras un impactante choque en San Martín y Córdoba, ocurrida anoche. Una camioneta Amarok circulaba por Córdoba y quiso girar hacia San Martín, en sentido al centro, pero un VW la impactó en su costado izquierdo, quedando sobre el cantero de la Avenida. Uno paso en rojo, ya que el semáforo funcionaba con normalidad.
Un hombre terminó en el Hospital de Río Grande con varias lesiones tras un impactante choque en la intersección de San Martín y Córdoba, ocurrida anoche.


Una camioneta Amarok circulaba por Córdoba y quiso girar hacia San Martín, en sentido al centro, pero un Volkswagen la impactó en su costado izquierdo, quedando sobre el cantero de la venida.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la camioneta Amarok debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Grande, con múltiples lesiones. (TDF info)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000