Río Grande

Se viralizó el video del ladrón que se llevó $50 y vinos de un local

Fue captado por las cámaras cuando robó en el comercio centrico, Sabor y Arte. Es la tercera vez que le roban en el mes.

  • 28/02/2019 • 15:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata del hecho sucedido ayer en el local Sabor y Arte de calle Rosales -Río Grande-, que de esa manera sufrió el tercer robo en un mes. En este hecho las cámaras captaron perfectamente al autor del hecho.
En este hecho rompieron la ventana de la puerta principal del local y se alzaron con 50 pesos y varias botellas de vino, en un hecho reiterado en el día anterior, en el que se habían llevado 1300 pesos del mismo local.

El autor del hecho ya fue identificado como un conocido malviviente que ha cometido otros hechos en la zona, incluso semanas atrás fue detenido tratando de hurtar en un local de telefonía celular.

Se aguarda la orden de detención desde el juzgado en turno para este sujeto, el cual no tiene residencia fija. (Actualidad TDF)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000