Río Grande

Quiso robar el kiosco, no pudo y le terminó comprando pan

Un sujeto ingresó al comercio, sacó un arma y le pidió toda la recaudación al dueño. Éste se negó y el supuesto ladrón dijo que era "una broma", por lo cual terminó comprando pan.

  • 28/02/2019 • 14:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

La insólita situación tuvo lugar en la medianoche en el kiosco Dani, de calles Shweitzer y pasaje Salvador María del Cármen, del barrio Danés, donde un sujeto, de alta estatura y portando una gorra, enfundó un arma de fuego intentando asaltar.

El supuesto malviviente ingresó y pidió todo el dinero de la caja registradora al propietario del local y denunciante, José, de 74 años, quien se negó y resistió el asalto a pesar de la amenaza.

Allí el asaltante increíblemente desistió señalando “es una broma”, tomó una bolsa de pan por la cual pagó su precio, y se retiró en un remis que lo estaba esperando en el exterior, el cual es investigado. (Actualidad TDF)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000