Este domingo

Jornada solidaria por Jeremías

Se trata de un niño oriundo de Tierra del Fuego que se encuentra realizando un tratamiento en Buenos Aires. 

  • 23/02/2019 • 13:57
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de mañana, domingo 24, se realizarán juegos recreativos, shows y presentación de autos antiguos para que los más pequeños puedan pasear y tomarse fotos.

El objetivo de la actividad es recolectar dinero para ayudar a Jeremías, un niño que se encuentra realizando un tratamiento médico en Buenos Aires.

El organizador del evento, Marcos Moreira pondrá a disposición su comercio 'Lavadero Ruta 40' para donar la recaudación del día. 

Al finalizar la jornada se sorteará una bicileta entre los niños presentes que fue donada por el propio Jeremías en un evento solidario realizado en vísperas de la navidad pasada. (ElFueguino)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000