Deberás escoger entre iniciar una nueva actividad, mudarte o tomarte unos días de vacaciones. Sé cauto para elegir.

Amor

Sientes que tu independencia peligra con la llegada de una relación formal. No te cierres al amor y pon algunas cosas en claro.

Riqueza

No te verás iluminado por la buena fortuna. Mejor, sé precavido con los gastos que realizas y no malgastes tu dinero.

Bienestar

Busca desconectarte del mundo real mediante actividades que disfrutes dentro de tu hogar. Esto te permitirá despejar tu mente.

Deberás aceptar que existen hechos que escapan a tu control. No podrás verte ciento por ciento seguro de nada.

Amor

Enamorado y confiado, estás disfrutando de un nuevo amor. Alguien de tu entorno trata de malograr este momento, no lo permitas.

Riqueza

No esperes que los demás hagan todo por ti. Para llegar a la cima necesitas esfuerzo y dedicación.

Bienestar

Estos son los momentos en los cuales te das cuenta que tu vida se ve encausada correctamente. No temas felicitarte por tus decisiones.

Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos y disfrutarás tu libertad. Saldrás airoso de todos tus combates.

Amor

No todos disponemos de las mismas habilidades. Utiliza las tuyas para ayudar a tu pareja cuando ella lo necesite.

Riqueza

El alcanzar la claridad mental es lograr ver las ocasiones más allá de las apariencias. Esto te ayudará a vislumbrar negocios.

Bienestar

No necesitas demostrar lo valiente o arriesgado que eres. No caigas en las redes de ajenos que sólo buscan que hagas lo que ellos quieren.

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro.

Amor

Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta.

Riqueza

No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.

Bienestar

Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

Pareces estar destinado a cargar con todas las responsabilidades, incluso aquellas que no tienen por qué ser de tu incumbencia.

Amor

Salen a la superficie defectos en las relaciones afectivas a los que tendrás que enfrentarte para corregirlos. Nunca es tarde.

Riqueza

Reuniones, acuerdos y contratos que mejoran tu proyección profesional y te posibilitan aumentar considerablemente tus ingresos.

Bienestar

Lo único que puede perjudicar la salud son los excesos de comida, alcohol o trabajo. Trata de evitarlos si quieres estar bien.

Tu integridad y honestidad te preservarán de todas las vibraciones negativas que se encuentran a tu alrededor. Cuídate.

Amor

Estarás algo irritable con tu pareja. No es momento de hablar de cuestiones delicadas porque terminarán peleándose.

Riqueza

Fuertes inversiones se traducirán en importantes beneficios. Los cambios que realices, hazlos sin precipitación.

Bienestar

Dedica la jornada entera a la alegría compartida entre amigos. Tu familia y las personas que realmente te quieren, disfrutarán de verte feliz.

Has perdido tu confianza en los instintos. Intenta recordar cómo escuchar a tu yo interior y ten cuidado con las discusiones en casa.

Amor

Te notarás carente de deseo y pasarás por una etapa complicada con tu pareja. Dialógalo con tu media naranja.

Riqueza

Tu trabajo de tiempos anteriores te ha garantizado seguridad laboral, así que no temas disfrutar de un bien merecido descanso.

Bienestar

No dejes de lado tus instintos o convicciones por ir con la corriente. Sólo abandónalos cuando estés seguro de adoptar otros mejores.

Explorarás horizontes económicos y laborales totalmente nuevos para ti. No dejes que la melancolía y la inseguridad de amedrenten.

Amor

Momento de descubrimiento de nuevas relaciones. No desprecies aventuras románticas ya que en cada una aguarda una sorpresa.

Riqueza

Deberás redoblar la ya pesada carga horaria laboral para poder alcanzar tus fechas límites. Sigue adelante y no te rindas.

Bienestar

Pedir una mano a tiempo puede ahorrarte días de penurias. No hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando te ves desbordado completamente.

Día de compromisos y excesos en lo laboral. Discusiones con clientes y proveedores harán tu día aún más difícil.

Amor

Hoy te sentirás especialmente vulnerable porque los recientes acontecimientos en tu entorno te han afectado. Acude a tu pareja.

Riqueza

No dejes que tu cansancio te haga cejar. Lograrás juntar fuerzas para continuar, recuerda que el secreto está en la tenacidad.

Bienestar

Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Enfócate en un numero fijo y limitado de actividades y llévalas a cabo correctamente.

Vivirás una dura lección sobre responsabilidad y dedicación al trabajo. Trata de no olvidarla, para no tropezar con la misma piedra.

Amor

No importa cuánto tiempo estés junto a tu pareja, sentirás que no te alcanza. Pon en pausa tu trabajo y llámala por teléfono.

Riqueza

Tus finanzas se verán afectadas por gastos imprevistos. Pero con un poco de creatividad e ingenio lograrás estabilizarte.

Bienestar

Buscarás encontrar la forma de entender a tu pareja completamente. Pero te percatarás que existen características que sólo pueden ser aceptadas.

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes.

Amor

Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja.

Riqueza

Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.

Bienestar

Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza.

Amor

Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas.

Riqueza

No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.

Bienestar

Busca descanso en la compañía de tus amigos aún así sea virtual y a distancia. Te ayudará a despejar un poco tu mente. Se vienen momentos inolvidables.