El destino te instará a reaccionar a la velocidad de la luz. Tendrás un creciente cansancio, pero el balance no será tan malo.

Amor

El ser crítico puede afectarte de forma importante en tus relaciones personales y de pareja. El amor necesita sus atenciones.

Riqueza

Tu acentuada comunicación expresiva facilitará un acercamiento a las esferas del poder político y económico.

Bienestar

Los excesos alimenticios pueden llevarte a varios días de incomodidad y malestar. Cuida la combinación de los alimentos y tu sistema digestivo

Tendrás que salvar obstáculos, pero para ello no deberás fijarte en pequeños detalles y concentrarte en lo importante.

Amor

Tiendes a relacionarte con personas que siempre necesitan de ti. Mantente alerta con quienes traten de explotarte.

Riqueza

El talento profesional que posees se verá reconocido con ascensos y mejores retribuciones. Recibirás alentadoras novedades.

Bienestar

Tus logros y tu crecimiento están conectados directamente con el esfuerzo desmedido que le has exigido a tu cuerpo. Dale un respiro.

Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.

Amor

Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.

Riqueza

No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.

Bienestar

Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.

Tendrás que actuar con mucha cautela y compresión para no lastimar los sentimientos de los demás. Evalúa posibles consecuencias.

Amor

Hoy habrá un antes y un después. Si te hallabas atrapado en las redes de un amor absorbente, abrirás los ojos y dirás basta.

Riqueza

Apuesta a proyectos breves porque, aunque rindan menos, serán más livianos. Se complicarán las tareas que no dependen de ti.

Bienestar

El aburrimiento es una cuestión de actitud. Si aplicas el buen humor, tus tareas habituales dejarán de parecer rutinarias.

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo.

Amor

Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad.

Riqueza

Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.

Bienestar

En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza.

Amor

Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo.

Riqueza

No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.

Bienestar

Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

No te fíes de la suerte, piensa cada paso con detenimiento y no dejes cabos sueltos. Estás propenso a equivocaciones.

Amor

Hoy tendrás una jornada llena de sorpresas. Pasarás momentos inolvidables que reafirmarán tus vínculos amorosos.

Riqueza

Los efectos de la creciente crisis del país se harán sentir cada vez más fuerte en tu capital. Así, será imposible generar ahorros.

Bienestar

El ensimismarte y vivir atrapado en momentos pasados sólo te traerá sufrimiento y dolor. Busca mirar hacia el futuro y deja atrás lo vivido.

Es momento de cosechar lo que sembraste, adelante, no dudes y hazlo. Pero toma tus precauciones a la hora de una decisión.

Amor

Los planes que tenías para hoy no se desarrollarán como esperabas. Aprovecha igual para pasar un buen momento con tu pareja.

Riqueza

Tus actividades laborales para el día de hoy se verán retrasadas debido a la incompetencia de los profesionales a cargo.

Bienestar

Las grandes cosas de la vida sólo se consiguen mediante el esfuerzo. Pelea por tu felicidad, no permitas que te la arrebaten sin dar batalla.

Estás más distante de lo habitual y con esto te resultará más difícil intuir y entender los deseos y necesidades de tu prójimo.

Amor

Contarás con fuertes posibilidades de encontrar el amor de tu vida, por lo tanto, no te quedes en tu casa. Elige tu vestuario.

Riqueza

Tienes un margen de maniobra para gastos, pero no te sobregires y ten en cuenta que hay que reservar para el mes que viene.

Bienestar

Cuando las cosas empiezan a ponerse intensas, no te olvides que tienes límites. Te esfuerzas demasiado, olvídate del trabajo por un tiempo.

Durante este día, tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te lleva a cometer imprudencias.

Amor

En el amor, se cumplen las promesas. La mutua confianza será una verdadera prueba de amor para los dos. Da todo de ti.

Riqueza

Hoy tienes tendencia al derroche, mejor establece un equilibrio entre lo que es bueno para ti o hacer algo extravagante.

Bienestar

Asegúrate, cuando puedas, de pasar algún tiempo solo. Redescubrirte, te ayudará a aceptarte y a mejorar como persona.

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen.

Amor

Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación.

Riqueza

Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.

Bienestar

Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia.

Amor

Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor.

Riqueza

Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.

Bienestar

Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.