Pandemia

Tierra del Fuego ya no tiene internados por coronavirus y no registró muertes

Así lo informó el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego. En los últimos 7 días solo se registraron 14 casos y la tendencia es decreciente.

Descienden los casos en Tierra del Fuego.
Descienden los casos en Tierra del Fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya no hay personas internadas en terapia intensiva por coronavirus en Tierra del Fuego, además, tampoco se registraron fallecimientos en la última semana, según se dijo en un informe oficial difundido por el Ministerio de Salud de esta provincia.

Hace 11 semanas consecutivas que la provincia registra un descenso de contagios, en los últimos 7 días se registraron tan solo 14 casos y, por primera vez en meses, no hubo ninguno registrado en Río Grande.

Por la tendencia decreciente, las autoridades de Tierra del Fuego adhirieron a la flexibilización de actividades dispuesta por el Gobierno Nacional a partir del 1 de octubre. También se eliminará el uso obligatorio de barbijo al aire libre (exceptuando los casos de aglomeraciones).

Por otra parte, la provincia obtuvo la autorización nacional para recibir turismo extranjero a través del Aeropuerto de Ushuaia y para habilitar la temporada de cruceros, mientras que gestiona los protocolos para permitir el ingreso de turistas de países limítrofes por vía terrestre.

COMENTÁ