Gobierno

Salud brindó capacitación al personal hospitalario de la Cuenca Carbonífera

El Ministerio de Salud y Ambiente concretó importantes reuniones de trabajo en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, a fines de realizar un relevamiento en cuanto a la formación de las áreas administrativas y de recursos humanos hospitalarios. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido, El Secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes, junto a su equipo ministerial, se hicieron presentes en la localidad de Río Turbio donde mantuvieron reuniones con autoridades hospitalarias, con el objetivo de realizar un monitoreo sobre el cumplimiento de los procedimientos administrativos y el fortalecimiento de las áreas administrativas y de recursos humanos del Hospital "José A. Sánchez".

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la localidad de 28 de Noviembre donde se reunieron con las autoridades del Hospital “San Lucas”, a fines de brindar asesoramiento y formación a las áreas de tesorería, compras y suministros del nosocomio. Finalmente, se realizó el monitoreo del correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos y el fortalecimiento de las áreas de recursos humanos y administración.

COMENTÁ