Servicios

PAMI sigue con la vacunación antigripal, libre prestación para oftalmología y derivaciones

El titular de la entidad en la provincia se refirió a la reunión con el Ministerio de Salud sobre distintos aspectos prestacionales relacionados a los casi 23 mil afiliados que tiene la obra social en la provincia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con La Parada que se emite por Tiempo FM, el titular de PAMI en Santa Cruz, Gustavo Bórquez hizo alusión a la reunión del miércoles pasado con autoridades de Salud de la provincia.

“Tuvimos un diálogo fluido por la pandemia, la vacunación y todo lo relacionado con la salud”, señaló y dijo que “vimos de qué manera resolver más rápido las derivaciones y la atención en el primer nivel”.  

Además, pautaron la coordinaron una agenda de trabajo para conocer sobre la llegada de médicos itinerantes. “No estamos atrasados con ninguna derivación y sacando lo más urgente con prioridad”, precisó Bórquez.  

En tanto, destacó que PAMI brindó una capacitación sobre facturación en hospitales de diversas localidades de la provincia.  

Por otro lado, Bórquez anunció la Libre Prestación para Oftalmología a partir de hoy, para que los afiliados y afiliadas elijan el oftalmólogo que prefieran. “Es mejor para poder ofrecer los servicios”, subrayó.  

PAMI continúa con la vacunación antigripal en su sede de calle Perito Moreno y la farmacia La Moderna.  

COMENTÁ